domingo, 14 de febrero de 2010

El infortunio escocés

Lo que le sucede a Escocia es como para ponerse a llorar. Tras el mejor partido que ha realizado desde hace años, y que perdió milagrosamente en el último momento, se suceden los problemas: parece que tres hombres importantes (Thom Evans, Paterson y Rory Lamont) se perderán por lesión lo que queda de torneo. Preocupante sobre todo es el caso del menor de los Evans, que padeció una serie lesión en el cuello cuando fue placado por Byrne.

El entrenador, Andy Robinson, visiblemente contrariado, acusa a Lee Byrne de provocar el decisivo sin bin de Godman. La verdad es que todavía no he podido ver una repetición atenta de la jugada (en la retransmisión de la BBC no la ofrecieron, cosa extraña), pero en vivo lo cierto es que no parece del todo claro que Godman detenga la carrera de Byrne. Godman pega un salto buscando el balón, y no se aprecia que estire la pierna para derribar a Byrne. A ver si aparece una imagen más clara para dejar claro si hubo derribo o, por contra, Byrne emuló a futbolistas estilo Paulo Futre.

PD: qué feos los grititos forofos de Jonathan Davies durante la retransmisión de la BBC. No fue cosa del vibrante final, sino que durante todo el partido Davies perdió la compostura y la objetividad en más de una ocasión.

2 comentarios:

  1. Aún no hay rastro de ninguna repetición del último sin bin del partido gales escocia??
    solo hay tomas desde lejos en los resúmenes y no me queda claro si "es para tanto"

    un saludo y felicidades por este gran blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras, es usted muy amable.

    Sobre las repeticiones: pues yo sigo sin verlas, y la verdad es que es muy extraño. No porque intuya partidismos de ningún tipo, sino porque extraña lo suyo que de una acción tan decisiva (¡la más decisiva del partido, la que decanta la balanza por los galeses!) no podamos ver una repetición más cercana. Con la de cámaras que hay en una retransmisión de rugby! Por ejemplo: en la agresión de Flannery a Palisson hemos podido ver unas 3 repeticiones de distintos ángulos.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...