jueves, 17 de febrero de 2011

Brutos... y muy caballerosos


Descubro en los aposentos del maestro Phil Blakeway este artículo brillante de Julián Méndez en las páginas de El Correo, titulado Brutos... y muy caballerosos. Dejo constancia de que en la prensa española no sólo se habla, en las contadas ocasiones en que se cita al rugby, de chorradas y superficialidades.

3 comentarios:

  1. Gran articulo, mil gracias por el link

    ResponderEliminar
  2. Como en todo lo bueno de la vida, conviene profundizar y buscar, para encontrarlo.

    Es una tremenda paja mental por mi parte, pero el día que el rugby, para bien, merezca una portada, una columna semanal o diaria vamos, un seguimiento más exhaustivo por parte de la prensa en papel, estaremos ante una actividad seguida por una mayoría. En ese momento, en mi criterio, se acabó la magia que impregna a esta bella actividad.

    ResponderEliminar
  3. Pero, claro, cuando la prensa de papel sólo dedica espacio al rugby para decir estupideces o resaltar algún capítulo desagradable o menor (el Bloodgate, lo de Chabal y Castro, el carrito de Powell, que Thomas es gay, etc.), poco hay que hacer. Si incluso cuando de gente conocidísima, como es el caso de Javier Bardem, apenas nunca se recuerda que fue jugador de rugby...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...