domingo, 19 de septiembre de 2010
El fiasco de Teledeporte
Como sufrido espectador de las retransmisiones rugbísticas de Teledeporte creo que tengo el derecho de decir que se me ha acabado la paciencia. Este año esperaba que ciertas situaciones cambiaran, más por voluntarismo que por otra cosa, pero resulta que van a peor. Por eso me gustaría que se produjera la dimisión o el cese de tres tipos que me hacen insufrible en esta cadena la habitualmente gozosa experiencia de ver partidos de rugby.
El primero de todos, el señor programador de la parrilla televisiva, que acostumbra a situar al rugby en horarios imposibles (las 5 de la mañana, las 3'50 también de la mañana, los 8, etc.), ofreciendo además escasos partidos en directo.
Los otros dos son los narradores habituales, los señores Diego Martínez y Jean Luc Trogno, siendo especialmente el primero de lo peor que he podido escuchar en cuanto a retransmisiones deportivas se refiere, pues a su total falta de gracia añade un serio desconocimiento de algunos aspectos del juego y una capacidad calamitosa para pronunciar nombres, a la par que una gran inventiva a la hora de rebautizarlos. Las 'hazañas' de este tipo al micrófono de Teledeporte son ya conocidas, pero lo peor estaba por llegar y sólo ha necesitado 3 jornadas de la Premiership para superar sus gestas, llegando a enmendarle la plana a los de Sky dos veces por sendos errores que ha cometido él mismo: confundir a Tonga'uiha con Mujati (en la primera jornada, cuando el primero acababa de conseguir el ensayo inicial del Saints-Tigers. El error se prolongó hasta la segunda jornada, mientras retransmitía el Harlequins-Saints) y no ver una transformación de Staunton en el partido de ayer (tercer ensayo de los Tigers). Errores graves a los que siguen cabezonerías impresentables. El señor Trogno se equivoca algo menos, pero ayuda poco y se deja mimetizar con poca resistencia por la calamidad que tiene a su lado.
Sólo cumplen dos señores en esta cadena: el responsable de que se siga ofreciendo rugby y el encargado de las promociones publicitarias, que suele hacer videos bonitos (uno, dos y tres). Los demás, al paro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perfectamente de acuerdo.
ResponderEliminarSobre ese particular, precisamente, hablaba le jueves con algún veterano de mi equipo que y tenemos previsto hacer algo al respecto de lo que ya le informaré, el tercer jueves del mes próximo, para ser exactos.
Pues seré todo oídos, amigo Phil.
ResponderEliminarsaludos