sábado, 17 de septiembre de 2011

Tindall ejerce de Windsor


A la espera de poder ver en diferido la machada irlandesa ante la presumida Australia de Deans, dedico unos frívolos momentos al cuore gracias a las andanzas nocturnas de Mike Tindall (junto con otros compañeros, como Ashton) por los bares de Queenstown. Probablemente hayan visto las imágenes registradas por la cámara de seguridad de un bar en las que Tindall picotea con una rubia sureña, y el lío que se ha montado en Inglaterra (recordemos que Tindall se casó hace nada con otra rubia, nieta de la Reina Isabel). Tengo que decir que todo esto me parece totalmente injusto con el comportamiento del vicecapitán inglés, porque este hombre lo único que está intentando es esforzarse seriamente para ponerse a la altura de la Casa Real que lo ha acogido en su seno. ¡Si Tindall lo único que pretende es ser un Windsor como dios manda! De momento, no está mal el principio, pocas semanas después del bodorrio, pero le quedan lejos todavía las hazañas de 'Harry Petas', así que, Mike, tienes que tomártelo más en serio si quieres ser un digno Windsor, hay que ir subiendo el listón (Johnno lo ha dejado fuera de la lista para el partido de mañana ante Georgia, así que Tindall tendrá tiempo para dedicarlo a la invención de nuevas aventuras 'windsorianas').

2 comentarios:

  1. Ya lo ensayé en otro blog pero 17 de Septiembre ¿San Patricio?
    Piensa en verde.
    Uno que fantasea desde 1995,juventud divino tesoro,con un triunfo regado de stout,con la victoria final de los hermanos irlandenses en un Mundial de Rugby,con morir en la línea de 22 musitando las frases de Pádraig Pearse convertidas en oración laica,uno que viste de musgo en cada liturgia oval,hoy está de fiesta,esperando seguir aferrado a un shamrock el día 24 de Octubre,perplejo porque no siempre se ha de ser brillante y fracasado en la verde Eire.

    Pontevedra.Terraza. Guinness.Felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver lo que depare todo el trayecto del Mundial, porque los irlandeses llevan dos años sumidos en una dinámica muy irregular, pero la machada de ayer fue histórica. Por resultado, pero también por juego, por la intensidad fruto del orgullo de 15 bestias que se merendaron a los divos de Deans. Es un partido que voy a ir revisando periódicamente y que reafirma mi enamoramiento por Sean O'Brien. Indescriptible su partido de ayer, creo que mereció más que healy (que también estuvo magnífico), el Man of the Match.

    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...