viernes, 5 de marzo de 2010

El gordo (Barcella) y el flaco (Harinordoquy)



Dejo este curioso documental (Destins Melés) realizado por la televisión francesa, que sigue las andanzas de los jugadores de Biarritz y de la selección francesa Imanol Harinordoquy y Fabien Barcella. Su vida en Biarritz, sus viajes a París para jugar con la selección (cómo se nota que la mayoría de jugadores de rugby en Francia son del sur, porque cuando llegan a París se comportan como cualquier turista extranjero), entrenamientos, rodajes y sesiones fotográficas, comidas, etc. También aparecen junto al gordo y el flaco compañeros de Biarritz como Traille, o otros jugadores como Julien Clerc, Rougerie, Floch, Nallet, Medard, etc.

El documental está divido en 18 partes, la primera la dejo arriba y las que siguen son el resto: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

2 comentarios:

  1. Que vergüenza, no sabía que recordaba tan poco de mis lecciones de francés en el colegio...
    Aún así es curioso el contraste entre los jugadores. Por un lado el jugador serio, concentrado y peleón de dentro del campo y lo divertidos y bien que lo pasan fuera de lo profesional
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta del video, precisamente, es que podemos vcer de cerca a jugadores de rugby, cómo hablan, cómo se relacionan, etc. Cosas difíciles de ver por ejemplo en España, así que este reportaje cubre una laguna.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...