domingo, 13 de septiembre de 2009

Tri Nations 2009 (round 8)


Nueva Zelanda 29 - Sudáfrica 32. Por primera vez desde 1976, nada menos, Sudáfrica le gana todos los partidos de una serie a los All Blacks. Da una idea del cambio de roles que se ha dado este año: los Springboks son ahora mismo el indiscutible mejor equipo del mundo, mientras que los neocelandeses de Graham Henry pasan por una crisis que puede poner en peligro su papel en el mundial de 2011, del que son los anfitriones.

No he podido ver este partido; sólo el resumen de arriba, y eso basta para decir que con hombres como Fourie Du Preez, los dos Steyn, Spies, Brüssow o Habana, Sudáfrica, aunque tenga un entrenador muy mejorable, es un equipo que sólo puede ser derrotado por sí mismo.

4 comentarios:

  1. hola horrach,

    vi un rato del Gloucester-Bath. Gloucester lleva unos años muy buenos, pero al final no llega. Bath fue campeona de Europa en Burdeos. eso marca. en efecto, ese tal Robinson promete, pero como típico galés, es una alegría, pero puede ser que sea un poco inconstante. ya veremos.

    ¿ha visto lo de Argentina? estaría bien un Four-Nations.

    en cuanto a los All Blacks, pues a ver si resulta que saliendo como no favorito en un Mundial finalmente lo gana, porque la realidad es que siempre es favorito y ya le superan Australia y Suráfrica en el palmarés.

    ¿está siguiendo el Eurobasket? ¿qué le parece la trayectoria de la selección? ¿aun sigue pensando que es mejor ganar en el último segundo en el sentido de que pueda demostrar una mayor calidad? o quizá quiso decir otra cosa... lo cierto es que los finales son apretados, salvo el último día. ya veremos. tan importante es meterla como que no te la metan.

    saludos.

    ximo brotons

    ResponderEliminar
  2. Hola Ximo, com anam?

    Me encanta la noticia de Argentina para un futuro Four Nations. A ver cómo se va preparando la cosa.

    Gloucester es un equipo que, como dices, los últimos años siempre se queda a las puertas de hacer algo. Suele deshincharse al final de la temporada. A ver en ésta, con Redpath de entrenador y Nicky Robinson al mando.

    El Europeo de basket no lo estoy siguiendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya sé que es para 2012. Será un buen estímulo para la profesionalización definitiva del rugby argentino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...